No hay pretexto, no fue una buena noche, reconoce Gilberto Adame

El director técnico del Club Atlético Morelia reconoció que solamente por lapsos, el equipo tuvo un buen desempeño ante Correcaminos
No hay pretexto, no fue una buena noche, reconoce Gilberto Adame
X/@C_A_Morelia
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el empate en los últimos minutos ante Correcaminos UAT en la jornada 1, el director técnico del Club Atlético Morelia, Gilberto Adame, admitió que “no hay pretexto” y reconoció que no fue la mejor noche para el equipo michoacano, que dejó ir dos puntos en el inicio del torneo Apertura 2025 de la Liga Expansión MX.

En conferencia de prensa al finalizar el encuentro en el estadio Marte R. Gómez, el entrenador señaló que, salvo por un lapso de aproximadamente 20 minutos después de la pausa de hidratación, el equipo tuvo un desempeño ofensivo limitado y no mostró su mejor funcionamiento durante el resto del partido.

Adame, quien hizo su debut oficial como director técnico en la Liga Expansión MX, comentó que, aunque sufrieron en su presentación, ya piensan en obtener el triunfo en la jornada 2, cuando reciban a Alebrijes de Oaxaca en el estadio Morelos, el próximo 9 de agosto.

Te puede interesar:
Otra vez sin victoria: Atlético Morelia empata en su debut del Apertura 2025
No hay pretexto, no fue una buena noche, reconoce Gilberto Adame

Insistió en que el empate no debe generar alarma al interior del plantel, pero sí les obliga a corregir errores para reflejar el trabajo realizado en los últimos dos meses y demostrar el potencial de la plantilla.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com