
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de debutar con derrota al frente del Club Atlético Morelia, el director técnico, Gabriel Pereyra, admitió que no fue el inicio que esperaban del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, debido a que tuvieron pocos días para trabajar en este nuevo proyecto en el banquillo del equipo michoacano.
En ese sentido, el entrenador de los Canarios señaló que en esta jornada 1 ante Raya2 no fue el mejor partido ni en lo técnico ni en lo táctico, pero aclaró que apenas comienza el torneo en el que el equipo buscará el bicampeonato y esperan que mejoren su funcionamiento colectivo.
Comentó que ahora tendrán varios días antes de la jornada 2 ante Coyotes de Tlaxcala el próximo 5 de julio, para poder mejorar en la calidad de juego del equipo y que se adapten más a su idea de juego.
“No fue un partido en cuanto a lo técnico y táctico, tenemos que trabajar, es un equipo que está iniciando, con un entrenador nuevo, donde tuvimos este poco tiempo de trabajo y donde día a día se va a ver mucho mejor, estamos confiados de que el trabajo del día a día el equipo va adquirir cosas nuevas, porque al presentarse un cuerpo técnico nuevo está el nerviosismo de los chicos, donde erraron más de lo debido, no estaba acostumbrado a verlos así”, argumentó.
Destacó que pese al resultado adverso, el equipo mostró esfuerzo, sacrificio y lucharon hasta el el último minuto del encuentro en poder rescatar al menos un punto, por lo que en esta etapa que inicia al frente del Atlético Morelia le hubiera gustado ganar, hacer goles y generar más ocasiones de gol.
RYE