Nicolás Larcamón deja de ser técnico del Puebla

En redes sociales se habla de que podría llegar Club Tigres ante la salida de Miguel "El Piojo" Herrera
Nicolás Larcamón deja de ser técnico del Puebla
IMAGO7

Puebla (MiMorelia.com).-  El Club Puebla anunció este miércoles que su relación laboral con Nicolás Larcamón ha llegado a su fin, señalan todo fue convenido en favor de los intereses del técnico.

Por medio de un comunicado el club reveló que Larcamón decidió dejar su cargo como Director Técnico del primer equipo varonil, “por así convenir a sus intereses”.

Aprovecharon para agradecer “el compromiso, empeño, pasión y profesionalismo” del técnico argentino de 38 años de edad, que mostró a lo largo de los dos años que estuvo al frente de La Franja, en los cuales los llevó a calificar a cuatro liguillas consecutivas.

Señalaron, que la institución se encuentra analizando opciones para dar inicio a la nueva etapa, por lo que esperan que en los próximos días informen de los detalles.

La misión es seguir fortaleciendo esa identidad de la mano de nuestra gente que ha permanecido con el equipo durante sus 78 años de historia; los últimos torneos son una muestra de que, estando unidos, continuaremos creciendo y manteniendo el nombre de Puebla en los lugares que se merece”
Club Puebla

En redes sociales se habla de que podría llegar Club Tigres ante la salida de Miguel "El Piojo" Herrera, por lo que esperarían hasta que pase la final de la Liga MX Femenil, para hacer oficial la llegada de Nicolás Larcamón.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com