

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Marshawn Kneeland, ala defensiva y joven promesa de los Dallas Cowboys falleció la mañana del 6 de noviembre, a los 24 años.
La noticia fue confirmada por los Cowboys a través de un comunicado:
De acuerdo a un reporte de la policía local y el Departamento de Seguridad de Texas, un vehículo fue perseguido por una infracción de tránsito y posteriormente se vio involucrado en un accidente.
El automóvil fue encontrado abandonado y, tras un operativo de búsqueda en la zona, Marshawn Kneeland fue hallado con una herida de bala autoinfligida.
El informe precisa que los oficiales habían sido alertados sobre su estado emocional y su posible intención de hacerse daño.
En lo que iba de la temporada, Kneeland había disputado siete de los nueve encuentros y se había consolidado como titular en la defensa del equipo.
Marshawn Kneeland llegó a la NFL en 2024, seleccionado en la segunda ronda del Draft con el pick global número 56, procedente de Western Michigan.
En 2025, su rendimiento estaba en ascenso, culminando con su primer touchdown profesional en el encuentro del Monday Night Football contra los Arizona Cardinals.
Jonathan Perzley, su agente, compartió un mensaje:
RPO