NFL aprueba casco especial para evitar conmociones cerebrales en quarterbacks

Por medio de sus respectivos expertos biomecánicos designados, coordinó una extensa investigación de laboratorio para evaluar qué cascos reducen mejor la severidad del impacto
NFL aprueba casco especial para evitar conmociones cerebrales en quarterbacks
CAPTURA

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) por sus siglas en inglés), en colaboración con la Asociación de Jugadores de la Liga Nacional de Fútbol (NFLPA), aprobaron el uso de un nuevo casco para los quarterbacks que está diseñado para reducir las conmociones cerebrales.

Por medio de un comunicado informaron que fue por medio de sus respectivos expertos biomecánicos designados, coordinó una extensa investigación de laboratorio para evaluar qué cascos reducen mejor la severidad del impacto en la cabeza.

Detallaron que los resultados de las pruebas de laboratorio fueron compartidos con los jugadores de la NFL, además del personal médico, de entrenamiento, de entrenadores y de equipamiento del club.

Señalan que los jugadores deben tener en cuenta otros factores, además de la clasificación, al elegir un casco, incluidos el ajuste, la comodidad, la durabilidad, la posición del jugador y el historial médico del jugador.

Las condiciones de las pruebas de laboratorio pretenden representar impactos en la cabeza potencialmente conmocionantes en la NFL.

Los cascos descontinuados que fueron usados ​​por menos del 1 por ciento de los jugadores durante las últimas dos temporadas se eliminaron del cartel y se agregaron a una lista de legado.

Cabe señalar que estos cascos todavía están permitidos para su uso y han sido codificados por colores de acuerdo con las agrupaciones de carteles de 2023.

Cualquier jugador puede usar cascos en cualquier tono de verde, mientras que los de color amarillo no están permitidos para los jugadores nuevos o aquellos que no los usaron durante la temporada 2022.

Los modelos que se muestran en rojo quedaron prohibidos ya que tienen un desempeño deficiente en las pruebas de laboratorio, así que fueron descontinuados por el fabricante o fueron producidos por compañías que ya no fabrican cascos de fútbol americano.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com