
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las semifinales de conferencia de la NBA siguen encendidas, dejaron dos postales inolvidables: los Indiana Pacers arrollaron a los Cleveland Cavaliers para tomar ventaja de 3-1 en el Este, mientras que Oklahoma City Thunder dio el golpe como visitante e igualó su serie ante los Denver Nuggets.
En el Gainbridge Fieldhouse, los Pacers dieron una exhibición ofensiva al imponerse 129-109 sobre los Cavaliers. Pascal Siakam encabezó el ataque con 21 puntos, acompañado por Obi Toppin y Myles Turner, quienes aportaron 20 unidades cada uno. Indiana se muestra firme y queda a solo un triunfo de clasificar a la final de la Conferencia Este.
Por su parte, en la altura de Denver, el Thunder sorprendió a los campeones vigentes al vencerlos 92-87. Fue un duelo defensivo y tenso, donde Shai Gilgeous-Alexander brilló con 25 puntos, cargando con la ofensiva de Oklahoma City en momentos críticos. Así, los de OKC emparejan la serie 2-2 y se perfilan para un cierre de alto voltaje.
Ambas series han elevado la intensidad, confirmando que estos playoffs están lejos de definirse. Mientras Indiana acaricia la clasificación, los Thunder demuestran que están listos para desafiar cualquier pronóstico.
RPO