Nada para nadie; Atlético Morelia y la Jaiba Brava empatan a 2

Los Canarios no supieron mantener una ventaja de dos goles y ahora tendrán que definir todo el sábado en el estadio Morelos
Nada para nadie; Atlético Morelia y la Jaiba Brava empatan a 2
El primer gol de Tampico fue de penalTW/@TMFCoficial

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La serie entre Atlético Morelia y la Jaiba Brava de Tampico Madero quedó abierta, tras un empate a dos goles en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX que se disputó esta noche en el estadio Tamaulipas.

Los Canarios tomaron rápidamente ventaja en el marcador, luego de que en una serie de despejes y rebotes el balón le quedó a Gael Acosta, quien sacó un disparo de zurda y mandó el esférico al fondo de las redes para poner el 0-1 al minuto 8.

Tras el descanso de medio tiempo, nuevamente el equipo de la franja roja aprovechó los primeros minutos para ampliar la ventana, ahora con una buena jugada colectiva que terminó con un certero cabezazo de Sergio Vergara, lo que significó el 0-2 al minuto 50.

Cuando parecía que Atlético Morelia tenía el partido controlado, la Jaiba Brava supo reaccionar, primero a partir de un penal por una falta que cometió Sergio Vergara dentro del área, por lo que el delantero de Tampico Madero, Eduardo Pérez cobró de manera perfecta desde los once pasos para el 1-2 al minuto 66.

Cinco minutos después, en un cobro de tiro libre, el portero del Morelia, Santiago Ramírez se equivocó en rechazar de mala manera un balón, que le quedó a Luis Loroña, quien acaba de entrar de cambio y de cabeza puso el 2-2 definitivo al minuto 72.

Ahora la serie se definirá el próximo sábado a las 17:00 horas en el estadio José María Morelos y Pavón, pero en caso de que prevalezca el empate en el marcador el criterio de desempate será la posición en la tabla general.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com