México en Mundial de Qatar: fechas y horarios de partidos

La Selección Nacional de México comenzó su camino por las Copas del Mundo en Uruguay 1930, disputando hasta la fecha un total de 16
México en Mundial de Qatar: fechas y horarios de partidos
FACEBOOK/MiSeleccionMX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Mundial de Qatar ya inició y este martes 22 de noviembre la Selección Mexicana tendrá su primer encuentro futbolístico, por lo que aquí te dejamos todo lo que tienes que sabes sobre sus primeros tres juegos.

La Selección Nacional de México comenzó su camino por las Copas del Mundo en Uruguay 1930, disputando hasta la fecha un total de 16. 

Los 26 seleccionados ya están listos en Qatar donde al pertenecer al Grupo C irán contra sus similares de Argentina, Arabia Saudita y Polonia en esta primera fase.

Guillermo Ochoa, portero del América; Andrés Guardado, mediocampista del Betis en la liga española son los dos jugadores más experimentados de la escuadra mexicana y serán acompañados por Héctor Moreno, de los Rayados de Monterrey y Héctor Herrera, del Houston Dynamo, además del Rayado, César Montes; Edson Álvarez, centrocampista del Ajax de Países Bajos y Alexis Vega del Guadalajara.

Te puede interesar:
México sólo va ir a pasear a Qatar, predice Mhoni Vidente
México en Mundial de Qatar: fechas y horarios de partidos

Los partidos de México serán de la siguiente manera:

  • México vs Polonia

    Miércoles 22 de noviembre, en el estadio 974, 10:00 horas (tiempo de México)

  • Argentina vs México

    Sábado 26 de noviembre, estadio Lusail, 13:00 horas (tiempo de México)

  • Arabia Saudita vs México

    Miércoles 30 de noviembre 2022, estadio Lusail, 13:00 horas (tiempo de México)

Es de recordar que los morelianos tendrán la oportunidad de ver estos juegos gratuitamente y en pantalla gigante en tres sedes que el gobierno habilitó.

Se trata del Teatro Morelos, la Plaza Melchor Ocampo y el Colegio de Morelia, donde los juegos del Tri se transmitirán para los fanáticos.

Te puede interesar:
Morelia: partidos de México en Qatar 2022, en pantalla gigante en estos 3 lugares
México en Mundial de Qatar: fechas y horarios de partidos

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com