México empata en el último minuto ante Camerún en partido amistoso

Los goles de la selección mexicana fueron obra de Israel Reyes y Kevin Álvarez
México empata en el último minuto ante Camerún en partido amistoso
TWITTER/ @RaulOrvananos
Publicado

California, Estados Unidos (MiMorelia.com).- Termina con empate 2 a 2 en el marcador el encuentro amistoso entre la Selección Mexicana contra Camerún en San Diego, California.

Los goles de la selección mexicana fueron obra de Israel Reyes y Kevin Álvarez.

Este fue el último encuentro de preparación de cara a Nations League fue un partido complicado para ambas escuadras de principio a fin, al final los ánimos se calentaron entre los jugadores afortunadamente no escaló a mayores. 

La escuadra mexicana arrancó su camino en el verano con la victoria ante Guatemala en Mazatlán.

Cabe señalar que estas dos selecciones únicamente se han enfrentado en dos oportunidades a lo largo de la historia, llevándose la victoria en ambas la Selección Nacional de México, con 2 goles a favor y ninguno en contra.

El equipo camerunés presentó una escuadra con 9 futbolistas que participaron en la última Copa del Mundo en Qatar.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com