Mujeres y niños alentaron a equipo en Brasil; por sanción, hombres no entraron

La violencia registrada en partidos anteriores orilló a negar el acceso a los varones
Mujeres y niños alentaron a equipo en Brasil; por sanción, hombres no entraron
@Coritiba

Brasil (MiMorelia.com).- En un estadio de futbol fue posible ver solamente a mujeres y niños en la tribuna, apoyando a su equipo, esto debido a que la entrada a los hombres fue negada debido a una sanción.

El estadio Couto Pereira, del Coritiba, sufre una sanción debido a los sucesos de violencia registrados en las ediciones anteriores del clásico entre Coritiba y Athletico Paranaense.

Por tal situación se determinó negar el acceso a los hombres y solo dejar entrar a mujeres y niños menores de 12 años. El ambiente en la tribuna fue de fiesta, gozo y celebración.

Las mujeres se sintieron tan cómodas que incluso varias de ellas estaban amamantando a sus hijos, sin que nadie se moleste por ello, como suelen hacerlo algunas personas.

En este partido, Coritiba vs Aruko, del Campeonato Paranaense, los locales se llevaron la victoria 1-0, el gol lo cantaron y celebraron las mujeres y niños con mucho gusto.

Se estima que entraron 9 mil personas para apoyar a su equipo en el encuentro que se llevó a cabo el pasado 15 de enero.

Las imágenes de la tribuna con solo mujeres y niños ya está dando la vuelta al mundo.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com