Mujer busca a niño que le prestó su playera para salir de La Corregidora

“Sigo en shock, jamás me imaginé tener que estar resguardada en un túnel con miedo a ser agredida, fue algo impresionante tener que correr mientras veías gente sangrando", dijo la mujer
Mujer busca a niño que le prestó su playera para salir de La Corregidora

La playera está autografiada

TW: @Bichiyal_12

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales una joven aficionada del Atlas, que estuvo en el Estadio Corregidora en Querétaro cuando se desató la trifulca que desembocó con varios heridos, entre ellos algunos de gravedad, contó que un niño aficionado a los Gallos Blancos le prestó su playera para que pudiera salir del lugar sin que la lastimaran.

Por ello, está en busca de este menor para devolver su jersey y agradecer por su acto ya que la salvó de sufrir alguna agresión por parte de los aficionados de los Gallos Blancos.

“Gracias al Niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón Dios te bendiga”, en otro Tweet la joven aseguró que la devolverá al menor que la ayudó, “La camisa está autografiada”.

Además, contó que a sus 20 años de edad no se imaginaba que viviría una situación así como la de la noche del pasado sábado en el Estadio Corregidora.

“Sigo en shock, jamás me imaginé tener que estar resguardada en un túnel con miedo a ser agredida, fue algo impresionante tener que correr mientras veías gente sangrando, niños llorando, familias huyendo, gente tirada mientras otro le pateaba la cabeza”.

Es de recordar que luego de uno de los hechos más lamentables en la historia del futbol mexicano, donde familias disfrutaban de una tarde familiar en el partido que se disputaba entre el Atlas y Gallos Blancos, y que finalizó con varios lesionados tras el enfrentamiento de las barras de aficionados, por lo que la Fiscalía de Querétaro abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.