Muere O. J. Simpson, exjugador de la NFL acusado del asesinato de su esposa

Simpson fue miembro del Salón de la Fama desde 1985
En 1995 fue absuelto del asesinato de su exesposa, Nicole Brown y un amigo de ella, Ronald Goldman
En 1995 fue absuelto del asesinato de su exesposa, Nicole Brown y un amigo de ella, Ronald GoldmanFOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves murió Orenthal James "O. J." Simpson a los 76 años de edad, quien fuera jugador de la NFL y quien protagonizó un polémico momento cuando fue enjuiciado por el presunto asesinato de su exesposa.

La noticia del deceso fue confirmada esta por su familia a través de redes sociales. "El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer. Estaba rodeado de sus hijos y nietos", escribieron.

En 1994, O. J. Simpsons fue acusado del asesinato de su esposa y un amigo de ésta, pero un año después fue absuelto de los cargos tras un juicio.

Sin embargo, en 2007 fue condenado por el delito de robo armada cuando emboscó a dos coleccionistas de objetos deportivos, junto con otros cinco cómplices, en un hotel casino en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

En su momento, el exjugador de los Buffalo Bills señaló que sólo trataba de recuperar recuerdos personales que le habían robado, sin embargo las autoridades no le creyeron. Finalmente, en octubre de 2017, la exestrella de la NFL salió en libertad condicional.


rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com