Muere Lily Pacheco esposa de Ulises Dávila, exjugador de Santos

La causa de la repentina muerte es desconocida
Muere Lily Pacheco esposa de Ulises Dávila, exjugador de Santos
La pareja vivía en AustraliaTW/@mfcbulls

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Lily Pacheco, esposa del futbolista mexicano Ulises Dávila, murió repentinamente en Australia, lugar donde la pareja vive ya que el jugador milita en un club australiano.

El equipo de Ulises Dávila, el Macarthur FC, publicó en sus redes sociales un mensaje en el que expresan sus condolencias por la muerte de Lily.

"Nos entristece saber que la esposa de Ulises Dávila, Lily, falleció trágicamente de la noche a la mañana. El club desea expresar sus más sentidas condolencias a Uli, Uli Jnr y a toda la familia durante este momento difícil".

Las causas del fallecimiento son desconocidas.

A las condolencias se sumaron equipos de la A-League, la liga de futbol profesional de Australia, como el Sydney FC, Central Coast Mariners, Melbourne City FC, Brisbane Roar FC y Adelaide United, entre otros.

En México jugó en Chivas (2009-2011) y en Santos Laguna (2016-2017), en España militó en equipos de segunda división y también tuvo paso por Vitesse (Países Bajos), Vitória (Portugal), Delhi Dynamos (India) y Wellington Phoenix (Nueva Zelanda).

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com