Muere hijo del exboxeador "Terrible" Morales; tenía 23 años

El fallecimiento fue anunciado el 1 de diciembre y apenas este miércoles el padre dio a conocer la causa
Muere hijo del exboxeador "Terrible" Morales; tenía 23 años
La comunidad boxística mandó condolencias al "Terrible" Morales TW/@terrible100

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El exboxeador Erik "Terrible" Morales se encuentra de luto, y es que su hijo José Fernando Morales Anaya murió el pasado 1 de diciembre.

El expugilista retirado compartió una foto de él y su hijo, quien murió de 23 años "Te amo mi Fer, que Dios te cuide y te tenga en su gloria" y más tarde posteó otra foto de Fernando cuando era bebé "Mi chiquillo sólo tenía 23 años", escribió.

Poco más tarde subió un collage de fotos donde sale el joven y otras personas, de inmediato los mensajes de apoyo y condolencias no se hicieron esperar por parte de la gente del boxeo y fanáticos.

Fue una semana después del fallecimiento del joven, que el "Terrible" Morales dio a conocer la causa del deceso, e indicó que fue por un infarto fulminante.

El expugilista habló parta el programa Un round más donde aclaró la situación del fallecimiento de su hijo y evitar especulaciones. El "Terrible" cuenta que el joven se encontraba en casa, en su habitación cuando sufrió el infarto y lamentablemente su familia no se dio cuenta en el momento.

"A las 8 o 9 de la noche, mi hijo el grande fue a la habitación de Fernando para que bajara a cenar y lo encontró en un estado rígido y esto quiere decir que ya tenía rato que le había sucedido algún problema".

Relató también que el joven combinaba sus estudios de preparatoria con el boxeo, pero el exboxeador no quería que su hijo se dedicara a ello, a pesar de que lo apoyó con entrenamientos en el ramo.

"Estoy tranquilo porque creo que mi hijo era buen chamaco, me he puesto a pensar en estos días cosas negativas de él, y no encontré ni una. Era un buen chamaco, alegre, contento, en una parte quería ser boxeador", dijo y agradeció a la gente que lo ha apoyado y mostrado su afecto en estos tiempos difíciles.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com