Muere el niño piloto Lorenzo Somaschini a los 9 años de edad

Muere el niño piloto Lorenzo Somaschini a los 9 años de edad
INSTAGRAM/diegopierluigi

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Lorenzo Somaschini, el niño piloto de 9 años de edad, murió luego de que el viernes pasado tuvo un accidente.

Lo anterior informó SuperBike Brasil, que confirmó en sus redes sociales el deceso de la joven promesa del deporte el lunes 17 de junio a las 19:43 horas.

Como se recordará, el argentino, nacido en Rosário, fue internado en el Hospital Albert Einstein, en São Paulo, luego de una caída, pero no sobrevivió.

De acuerdo a lo dicho, el piloto sufrió una caída durante los primeros entrenamientos libres de la Copa Jr, válidos para la 4ª etapa de SuperBike Brasil, en Interlagos. Autódromo.

Tan pronto como cayó a la salida de Pinheirinho, el piloto fue atendido en el lugar por el equipo médico en una ambulancia; luego fue llevado a la sala de emergencias del hipódromo, donde su condición clínica se estabilizó.

Luego de este procedimiento, el retiro médico se realizó en una unidad de soporte avanzado del Hospital Geral da Pedreira, donde permaneció hasta la madrugada del sábado.

En la atención que se le brindó estuvo bajo cuidados médicos intensivos, pero no resistió.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com