Muere el luchador Black Warrior Jr.

Se desconocen las causas del deceso
Muere el luchador Black Warrior Jr.

Provenía de una familia de luchadores 

TW: @ADRIANCASTELLON

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El pasado jueves falleció a los 24 años de edad, el luchador profesional Black Warrior Jr., quien a pesar de ser tan joven, acumulaba varios logros en su corta carrera, uno de ellos, el campeonato intercontinental de parejas por la IWRG, al lado de su padre, Black Warrior.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, sin embargo, fue velado por su familia y amigos en una funeraria en el centro de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que Black Warrior venía de una familia de luchadores, era nieto del legendario Mano Negra, hijo de Black Warrior, sobrino de los luchadores Sanely, Mano Negra Jr. y Blue Panther, primo de Blue Panther Jr. y The Panther, además, estaba casado con la hija del Negro Casas.

El Consejo Mundial de Lucha Libre fue quien confirmó la muerte del joven luchador, a través de su cuenta de Twitter.

“DESCANSE EN PAZ, BLACK WAARRIOR JR. EL CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Black Warrior Jr. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.