Muere el futbolista Alfredo Jiménez, "El Alacrán"

El deceso del delantero mexicano fue informado por su hermano Enrique Jiménez Ramírez
Muere el futbolista Alfredo Jiménez, "El Alacrán"
FACEBOOK/Enrique Jiménez Ramírez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas se dio a conocer la muerte del futbolista Alfredo Jiménez, alias "El Alacrán", quien jugó con equipos como Rayados y Tigres

El deceso del delantero mexicano fue informado por su hermano Enrique Jiménez Ramírez, quien por medio de su perfil de Facebook dedicó estas palabras.

 “Queridos amigos, con gran pesar les informo que mi Hermano Alfredo “Alacrán” Jiménez fue a reunirse con nuestros padres y hermano Roberto. Descansa en paz hermano, fuiste un gran hombre, padre y hermano, nos diste grandes satisfacciones, te voy a extrañar mucho, nos vemos en el cielo”.

En la publicación no se reveló la causa de la muerta, y ésta es desconocida hasta el momento de esta redacción (4:20 pm).

"El Alacrán" debutó en 1970 para Monterrey y se retiró con los felinos en 1981, y fue con este equipo con el que logró sus mejores marcas, pues sumó109 goles.

Por su parte, Tigres dedicó unas palabras para despedir del mundo físico a este grande del deporte:

"Hasta siempre, querido Alfredo 'El Alacrán' Jiménez, todo un histórico del futbol regiomontano y de nuestros Tigres. Descansa en paz".

Descanse en paz...

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com