Muere el exfutbolista "Chango" Moreno, campeón con Xolos

Durante una operación se le detectó cáncer de páncreas
Muere el exfutbolista "Chango" Moreno, campeón con Xolos
Tenía 41 años de edad@betogarciaaspe8

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El exfutbolista Alfredo "Chango" Moreno murió a la edad de 41 años, víctima de complicaciones tras una operación.

Alfredo David Moreno Rojas fue operado de emergencia el pasado 30 de noviembre, debido a una obstrucción vesicular y fue operado con éxito, sin embargo al momento de realizar la cirugía se le detectó un tumor maligno en el páncreas.

El argentino permaneció hospitalizado desde esa fecha y se esperaba que tras la recuperación de la operación se sometiera a quimioterapias. Finalmente este 8 de diciembre se reportó su fallecimiento.

El "Chango" Moreno debutó en Argentina en 1999 con Boca Juniors y después jugó en el Racing. En México jugó para Necaxa, San Luis, América, Atlas, Xolos, Puebla y Veracruz, de la Liga MX y con Celaya del Ascenso MX.

Equipos como el Atlético de San Luis, Puebla, América, Necaxa, Boca Juniors, Tigres, Pachuca, Atlas, Celaya, Monterrey y Veracruz mandaron sus condolencias así como jugadores, exjugadores y compañeros del "Chango".

El delantero destacó con Necaxa y San Luis, pues se convirtió en goleador de estos clubes y en el Apertura 2012 fue campeón con Xolos de Tijuana, dirigidos por Antonio Mohamed.

En el futbol mexicano, Moreno anotó 280 goles, además tiene el reconocimiento de ser el argentino con más goles en Primera División de México, con 146.

El exfutbolista vivía en Aguascalientes.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com