Morgan Freeman, Jungkook y aparición de La’eeb en la inauguración del Mundial Qatar 2022

El show estuvo bañado de luces de colores mientras se ondeaban las banderas de las Selecciones participantes
Morgan Freeman, Jungkook y aparición de La’eeb en la inauguración del Mundial Qatar 2022
TW/@fifaworldcup_es

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La espera terminó y este domingo se llevó a cabo la inauguración de la Copa del Mundo Qatar 2022, famosos como Morgan Freeman, Jungkook y La’eeb, mascota del mundial se hicieron presentes.

La ceremonia de inauguración comenzó a las 8:45 am (Hora del Centro de México) con un video que dio un recorrido cultural hasta llegar al estadio Al Bayt.

El espectáculo inició con música típica de Qatar y sorpresivamente se presentó en el escenario Morgan Freeman con un mensaje de respeto, e igualdad.

El show estuvo bañado de luces de colores mientras se ondeaban las banderas de las Selecciones participantes. De igual manera se escucharon las canciones de los anteriores mundiales mientras que entraban todas las mascotas de los mundiales pasados.

Tal como se anticipó, Fahad Al Kubaisi y Jung Kook de BTS hicieron su entrada cantado "Dreamers", la canción oficial del Mundial de Qatar 2022.

Finalmente, el Emir de Catar Jalifa bin Hamad Al Thani invitó a los asistentes a que disfruten de la Copa del Mundo. Cabe mencionar que al finalizar la inauguración se dio pie al primer partido del Mundial entre Qatar y Senegal.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com