Moreliana Alexa Cruz, con dos medallas de bronce en campeonato de wushu

Alexa Cruz se ubica en el puesto número 8 del ranking a nivel mundial
Moreliana Alexa Cruz, con dos medallas de bronce en campeonato de wushu
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alexa Cruz, quien es medallista panamericana en la disciplina de WuShu Kung Fu, obtuvo dos preseas de bronce durante la edición número 13 del Campeonato Panamericano de Wu-Shu llevado a cabo en Brasil.

La atleta de origen moreliano agregó que las próximas justas deportivas en las que tendrá participación serán en la ciudad de Dallas, Estados Unidos, y en Japón, mismas para las que dijo ya está en proceso de preparación física y emocional.

Asimismo, Jesús Manuel Cruz Gutiérrez, entrenador de Alexa, manifestó su alegría por el éxito obtenido por la moreliana en días recientes dentro del campeonato panamericano.

CORTESÍA

Manuel Cruz expresó que dentro de las futuras competiciones Alexa alcanzará un punto muy alto dentro de su trayectoria deportiva, a su vez añadió que en diversos países del mundo tienen como referencia a la deportista moreliana como una rival fuerte y competitiva a nivel internacional. esto derivado de los resultados que la deportista ha obtenido en sus diferentes participaciones.

Por último, Alexa agregó que dentro del ranking a nivel mundial se ubica en el puesto número 8 y envió un mensaje a los atletas michoacanos en el que dijo que “sin importar la disciplina en la que se participe el atleta vale por su trabajo y su sacrificio”.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com