Morelia suma sus primeros 3 puntos tras vencer 2-0 de local a Tlaxcala

Ángel Robles y Luis Pérez, los autores de los goles
Su próximo encuentro será el 14 de julio ante Tapatío
Su próximo encuentro será el 14 de julio ante TapatíoCORTESÍA

Por: Daniel Sánchez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga de Expansión MX, y en el que fue el debut oficial en casa del timonel Gabriel Pereyra con los rojiamarillos, Atlético Morelia recibió a Tlaxcala FC en un juego que comenzó con ambos equipos en busca de hacerse con el control del esférico.

Morelia fue quien generó algunas jugadas pero sin gran peligro sin embargo, al minuto 15 y tras una jugada por el sector derecho de los locales, Ángel Robles con un disparo cruzado puso el 1-0.

Las acciones continuaron y cada vez más los locales se apoderaban de la pelota e iban en busca de hacer daño en la meta rival pero la creación de jugadas no era la más precisa, ni tampoco la contundencia estaba con los de casa. Debido a ello, el marcador hasta el descanso sólo indicaba 1-0 para los de Pereyra.

Ya en la segunda parte, las acciones fueron en aumento para Morelia, los locales seguían con el control del balón y cerca de los linderos del área de Tlaxcala y, de hecho, tras una serie de rebotes, el arquero salvó un remate del venezolano Jesús Ramírez.

CORTESÍA

Cuando el reloj marcaba el minuto 61, después de un jugada bien elaborada por la izquierda, Sergio Vergara manda un centro que Luis Pérez conecta de volea para sacar un potente disparo y mandar el balón al fondo de las redes firmando así el 2-0.

Al 77’ el venezolano Ramírez estuvo muy cerca de hacer el tercero con un gran remate de cabeza que atajó el arquero Gerardo Ruíz. Los visitantes no querían irse en blanco y al 82 tras un error de la defensa rojiamarilla, Eleuterio Jiménez casi hace el gol pero al querer definir “de taco” falló su disparo y pasó por un lado de la portería.

Al final, los 2,485 asistentes se fueron contentos a casa por la victoria y los dirigidos por Gabriel Pereyra tendrán ahora que prepararse para visitar en la jornada 3 a Tapatío el próximo 14 de julio a las 17:00 hrs.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com