Morelia, sede de la 3ª Etapa de la Liga Interclubes de BMX

La competencia se llevará a cabo el domingo 30 de junio en la pista del Bosque Cuauhtémoc
Morelia, sede de la 3ª Etapa de la Liga Interclubes de BMX
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo 30 de junio, Morelia se convertirá en el epicentro del BMX en México al recibir la 3ra Etapa de la Liga Interclubes de BMX. Ciclistas de todo el país se darán cita en la renovada pista del Bosque Cuauhtémoc, gracias a los esfuerzos del Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el presidente Alfonso Martínez, para rehabilitar y mantener en óptimas condiciones estas instalaciones.

La participación de ciclistas provenientes de Zacatecas, Guadalajara, León, Toluca, Ciudad de México, y por supuesto, de Michoacán y Morelia, promete un evento de alto nivel competitivo. Las carreras iniciarán a partir de las 9:00 a.m., donde se disputarán las categorías Infantil, Expertos, Crucero y Élite, en ambas ramas, varonil y femenil.

Esta competencia no solo fortalece el deporte local, sino que también impulsa el turismo deportivo en la región, consolidando a Morelia como un referente en la organización de eventos deportivos de carácter estatal y nacional.

Ante ello, el Gobierno de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) invita a toda la comunidad a asistir y disfrutar de un día lleno de adrenalina y emoción en el Bosque Cuauhtémoc.

Te puede interesar:
Regresa con medallas a Morelia, la liga Michoacana de BMX
Morelia, sede de la 3ª Etapa de la Liga Interclubes de BMX

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com