Miguel Herrera es investigado por la FMF tras explotar contra el arbitraje [VIDEO]

Ante esto se sabe que “El Piojo” podría recibir una sanción económica y uno o varios partidos de suspensión
Miguel Herrera es investigado por la FMF tras explotar contra el arbitraje [VIDEO]
Después de criticar el trabajo de los árbitros y de los encargados del VAR, aceptó que podría ser sancionado por llevar su laptopCAPTURA

México (MiMorelia.com).- Luego de que Miguel Herrera explotara en contra del arbitraje tras la derrota de su equipo el Club Tigres ante los Rayos del Necaxa, ya es investigado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Ante esto se sabe que “El Piojo” Herrera podría recibir una sanción económica y uno o varios partidos de suspensión si es que se decreta alguna falta al reglamento de competencia vigente.

Recordemos fue al término del partido de Necaxa contra Tigres donde el DT Miguel Herrera se lanzó contra el arbitraje durante la conferencia de prensa, ya que llegó con una laptop a la sala y ahí mostró la imagen en la que acusó un fuera de lugar en el primer gol de Rayos.

Si se marca el fuera de lugar, el partido sigue. No vamos a hacer menos el trabajo que hizo el Necaxa, pero esto pasa porque sufres la jugada como la del primer gol y eso te cambia todo”.
Miguel “El Piojo” Herrera

Después de criticar el trabajo de los árbitros y de los encargados del VAR, aceptó que podría ser sancionado por llevar su laptop.

Sé que esta cosa amerita una llamada a mi directiva y mi directiva me va a regañar, me va a llamar la atención Culebro; está bien, me la como, si me tienen que multar que me multen””
Miguel “El Piojo” Herrera

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.