Michoacana obtiene triunfo en primera ronda en Abierto de Taekwondo en Austria

Al Abierto de Austria fueron convocados los taekwondoínes de entre 14 y 17 años que consiguieron el primer lugar de su categoría en el Campeonato Nacional Juvenil
Michoacana obtiene triunfo en primera ronda en Abierto de Taekwondo en Austria
YOUTUBE

Morelia, Michoacán (MiMorelaia.com).- La michoacana Jareni Nava logró el triunfo en la primera ronda del Abierto Internacional de Taekwondo Austria 2022, al vencer a la croata Dumke L. con un 19-3.

En días pasados, la selección nacional juvenil, integrada por 18 atletas, viajó a Innsbruck, Austria, para competir el 27 y 28 de mayo en el Abierto Internacional de Taekwondo de Austria.

El certamen europeo forma parte de la preparación del equipo rumbo al Campeonato Mundial Juvenil de Sofía, Bulgaria, que se realizará del 2 al 7 de agosto próximo, por lo que los nacionales buscarán ubicarse entre los primeros 10 competidores de cada categoría en la justa.

Al Abierto de Austria fueron convocados los taekwondoínes de entre 14 y 17 años que consiguieron el primer lugar de su categoría en el Campeonato Nacional Juvenil que se llevó a cabo del 10 al 13 de marzo, en Tijuana, Baja California.

EA/RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com