Michoacán, presente en el Encuentro Nacional de Voleibol del Movimiento Antorchista

“Fomentamos el deporte como ninguna otra agrupación social en México”, destacó el líder estatal, Omar Carreón Abud
Michoacán, presente en el Encuentro Nacional de Voleibol del Movimiento Antorchista
En esta edición 2002 participarán 70 equiposCAPTURA DE PANTALLA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Michoacán estará representado por jóvenes que integran ocho equipos, en todas las categorías, en el Encuentro Nacional de Voleibol que se llevará a cabo los próximos 25 y 26 de junio, en el puerto de Veracruz, sede tradicional de este evento impulsado por el Movimiento Nacional Antorchista.

En conferencia de prensa, el líder estatal del Movimiento Antorchista, Omar Carreón Abud, destacó que fieles al compromiso de fomentar el deporte, como ninguna otra agrupación social en México, retoman este evento, luego de una pausa obligada de dos años por la pandemia del Covid-19.

El exdiputado local informó que en esta edición 2002 participarán 70 equipos, con la representación de distintas entidades del país, incluido Michoacán, cuya delegación está inscrita en todas las categorías, varonil y femenil, con equipos procedentes de Ciudad Hidalgo, Morelia y Uruapan.

Subrayó que la estancia de los jóvenes será modesta, ya que –a diferencia de los partidos políticos- la agrupación social no recibe subsidio gubernamental, sin embargo, se mantiene “viva, actuante”, y con el compromiso de educar mejor a las nuevas generaciones a través de actividades deportivas, en las distintas disciplinas, y, culturales, entre las que sobresalen la danza y el teatro.

Ejemplos de ello, citó: las Espartaqueadas Nacionales que efectúan cada año en Tecomatlán, Puebla; y, el torneo juvenil de fútbol que actualmente se desarrolla a nivel estatal en instalaciones de la Unidad Deportiva “Wenceslao Victoria Soto”, en esta ciudad de Morelia.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com