Mexicanos presumen que ingresan alcohol a Qatar pese a restricciones

“Traficando alcohol a Qatar” , se lee en la descripción del video
Mexicanos presumen que ingresan alcohol a Qatar pese a restricciones
TW/@ricardocarino

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales, unos mexicanos presumieron presuntamente ingresar alcohol a Qatar, previo a que inicie la Copa del Mundo 2022 y en la que se han impuesto diversas restricciones sobre el consumo de bebidas alcohólicas.

En una cuenta de TikTok, el usuario identificado como Ricardo (@ricardo 84256) compartió un video en donde se observa a un turista mexicano caminar por el aeropuerto de Qatar mientras trae en su mano una playera de la Selección Mexicana pero debajo de ella, lleva lo que parece ser una botella de alcohol.

La persona que graba se acerca al turista mexicano y este mueve un poco el jersey y enseña la botella que parece ser una bebida alcohólica.

Previo al Mundial, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) anunció las restricciones de Qatar donde se prohíbe la venta, consumo y portación de alcohol, sin embargo, para algunos connacionales dicha advertencias se las pasaron por “el arco del triunfo” pues lograron ingresar la bebida etílica al país.

Algunos de los usuarios de la red social criticaron a los turistas mexicanos y refirieron que dejan “mal parado a México”.

“El primer arrestado del mundial”, “Y los weyes graban la evidencia con su cara y en su propio perfil”, “Todavía no empieza ese bodorrio de mundial y ya están rompiendo las reglas jaja calma paisanos”.

Cabe señalar que son los propios turistas que en su video refieren lo siguiente: “Traficando alcohol a Qatar”. Por lo que algunos usuarios mencionaron que los mexicanos mostraron orgullosos su rostro sin prever las consecuencias.

“Y su cara bien orgullosa de haber quebrantado la ley, al rato lo cachen andará clamando ‘ayuda al consulado y piedad a sus captores’”.

Las autoridades de Qatar prohibieron la venta de alcohol en las inmediaciones de los estadios 48 horas antes de inicio del Mundial, incluso retiraron los puestos de bebidas alcohólicas lo más lejos posible de donde se celebrarán los partidos.

Luego de esto, la FIFA a quien se le ha salido de las manos la organización y control de su propio evento, garantizó a los fanáticos del fútbol “una experiencia divertida, respetuosa y agradable”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com