Mexicanos participarán con taekwondo en el Grand Prix de Roma

Buscan puntos olímpicos
Mexicanos participarán con taekwondo en el Grand Prix de Roma
El certamen se realizará del 3 al 5 de junio, en ItaliaConade

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La selección de taekwondo, liderada por los medallistas mundiales Carlos Sansores y Brandon Plaza, así como la campeona panamericana Daniela Souza, viaja la noche de este lunes a Europa, para participar en el Roma 2022 World Taekwondo Grand Prix.

El certamen se realizará del 3 al 5 de junio, en Italia, y otorgará 60 puntos en el ranking olímpico a los ganadores de oro en cada una de las categorías.

El objetivo para el equipo será ubicarse entre los tres primeros lugares del certamen, que también sumará 36 puntos a los ganadores de plata y 21.60 unidades a los terceros lugares.

Estar mejor rankeados les permitiría a los atletas tener una mejor posición en las gráficas de los eventos clasificatorios a Juegos Centroamericanos y del Caribe y Juegos Panamericanos, que se disputarán en 2023.

Las competencias en el Grand Prix iniciarán el viernes 3 de junio y por México se presentarán en la primera jornada Fabiola Villegas en la categoría -57 Kg, Brandon Plaza en -58 Kg, César Rodríguez -58 Kg, Rubén Nava -68 Kg y Carlos Navarro en la división -68 Kg.

El sábado 4 de junio verán acción Leslie Soltero en -67 Kg, Victoria Heredia en -67 Kg, Bryan Salazar +80 Kg y Carlos Sansores en la división +80 Kg. Por último, el domingo 5 de junio cerrarán las competencias por México, Daniela Souza en -49 Kg y René Lizárraga en -80 Kg.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com