Mexicanos en Qatar trolean a Lewandowski: “te manda saludos Memo Ochoa”

Pese a que Robert Lewandowski no entiende español, sabe quién es Memo Ochoa
Mexicanos en Qatar trolean a Lewandowski: “te manda saludos Memo Ochoa”
TIKTOK

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los mexicanos siguen dando de qué hablar en el Mundial de Qatar 2022, y es que ahora trolearon al futbolista Robert Lewandowski luego de que el portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa paró el penal que tiró el polaco.

En un video que fue publicado en TikTok, se observa a un grupo de mexicanos que están dentro de un restaurante cuando de pronto aparece el futbolista Lewandowski tomándose fotos con “Salt Bar”, el famoso cocinero turco que se convirtió en un exitoso empresario tras un video viral en el 2017.

Sin embargo, todo cambió cuando se escuchó que uno de los seguidores de la Selección Mexicana le hizo llegar un "mensaje" de parte de Memo Ochoa al polaco.

“¡Te manda saludos Memo Ochoa!”, y aunque el futbolista no volteó a ver a los aficionados, claramente escuchó el mensaje y solo sonrió.

Por ello, algunos de los internautas refirieron que, pese a que Robert Lewandowski no entiende español, sabe quién es Memo Ochoa.

“Lo único que entendió fue Memo Ochoa”, “Los mexicanos somos un desmadre… y la CARRILLA que no falte”, “jajaja como México no hay dos”, “jajaja va a soñar con Memo”.

Es de recordar que la atajada histórica sucedió durante el primer juego de México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, Memo adivinó el tiro de Lewandowski, recostando a la izquierda para mandar el balón por un costado.

 EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com