Mexicanos compiten el viernes en Pro Tour de Voleibol de Playa, en EU

Abren participación este viernes ante Estados Unidos
El certamen se realiza en Malé, Maldivas
El certamen se realiza en Malé, MaldivasCORTESÍA

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La pareja mexicana de voleibol de playa integrada por Juan Virgen y Miguel Sarabia volverá a la acción este viernes en el “Beach Pro Tour Challenge”, en Malé, Maldivas, donde comenzará su participación, sembrados en quinto en la gráfica principal, ante los estadunidenses Logan Webber y Evan Cory.

Este jueves, Webber y Cory se impusieron 21-14 y 21-19 a sus compatriotas Adam Roberts y Cody Caldwell en la ronda de Calificación, lo que les valió entrar en vigésimo puesto al esquema estelar que dio cabida a 24 parejas.

Actualmente, y después de participar en diversos torneos Elite 16 y Challenge, los niveles más fuertes del Pro Tour de la Federación Internacional de la disciplina, el binomio mexicano Virgen-Sarabia se ubica en la posición 40 de la clasificación mundial.

La sexta fecha del Challenge, celebrada en julio en Agadir, Marruecos, representa hasta ahora la mejor participación de la pareja nacional, al ganar tres juegos.

Juan Virgen y Miguel Sarabia llegan a Maldivas luego de competir en la sexta etapa de la serie Elite 16, que terminó el 2 de octubre en París, Francia.

Allí los mexicanos ganaron 21-17 y 21-17 a los checos Jakob Sepka y Tomás Semerad, y cayeron 16-21 y 14-21 ante los franceses Youssef Krou y Arnaud Gauthier-Rat.

En Malé, Virgen, originario de Nayarit, y Sarabia, representante de Nuevo León, son atendidos por el entrenador Mario Becerra y el fisioterapeuta Jesús Salazar.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com