Mexicanas se apoderan de primeros lugares de clasificación en recurvo

Las arqueras Ana Paula Vázquez, Aída Román y Alejandra Valencia participan en la justa en Bayamón
Mexicanas se apoderan de primeros lugares de clasificación en recurvo

En compuesto, Mariana Bernal y Andrea Becerra hicieron el 1-2

FACEBOOK/Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte

Puerto Rico (MiMorelia.com).- México inició su participación de la selección nacional de tiro con arco en la Copa Puerto Rico, evento que otorga las primeras plazas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, en los que México lideró la ronda de clasificación en la modalidad recurvo femenil.

Ana Paula Vázquez Flores se apoderó del primer lugar de la ronda, al acumular 651 puntos, seguida por la medallista olímpica en Londres 2012 Aída Nabila Román Arroyo, quien registró 640 unidades, con lo que dejó el tercer sitio a la ganadora del bronce en Tokio 2020, Alejandra Valencia Trujillo, con 639; mientras que, Valentina Vázquez Cadena se ubicó en el quinto sitio, con 619, resultados que obtuvieron luego de tirar, a 70 metros de distancia, las 72 flechas reglamentarias de la competencia.

FACEBOOK/Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte

Con estos resultados, las cuatro arqueras tendrán bye en la primera ronda de la prueba individual, por lo que están en espera de rival para enfrentar los octavos de final.

En tanto, para la prueba por equipos, México, se instaló en la zona de semifinales, donde tendrán como competidor al ganador del duelo entre Guatemala y Puerto Rico.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.