Messi se despide de los Mundiales; "la final es mi último partido"

El astro argentino tiene la posibilidad de retirarse como campeón
Messi se despide de los Mundiales; "la final es mi último partido"
TW/@FIFAWorldCup

Qatar (MiMorelia.com).- El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que el partido de la final en el Mundial de Qatar 2022 será su último partido en mundiales, independientemente del resultado.

"Seguramente sí, seguramente el partido de la Final sea mi último partido (en Mundiales). Son muchos años para el siguiente Mundial y no creo que me dé. Terminar de esta manera, es lo máximo", declaró al medio Diario Deportivo Olé.

Al jugar la final, contra el vencedor del partido entre Francia y Croacia, Messi tiene la posibilidad de retirarse de las Copas del Mundo como campeón.

En su historia como seleccionado, el 10 de Argentina ha ganado prácticamente todo: Copa del Mundo Sub 20, Juegos Olímpicos Beijing 2008, Copa América, Finalíssima 2022.

El único trofeo que se le ha negado es la Copa Mundial, pues de cinco mundiales jugados, en Brasil 2014, Argentina enfrentó la final contra Alemania, donde los europeos vencieron 1-0.

Messi, de 35 años, por el momento no contempla jugar el Mundial de 2026, que se llevará a cabo en tres países: México, EU y Canadá y que será el primero con 48 selecciones.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com