Messi desafía a su "creador" y mete primer gol con camisa del PSG

La Pulga tomó ventaja contra el Manchester City hasta llegar al triunfo
Messi desafía a su "creador" y mete primer gol con camisa del PSG
En el minuto 74 que el primer gol de Messi con el PSG cayó FACEBOOK/PSG

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes Lionel Messi metió su primer gol como jugador del Paris Saint-Germain, luego de su salida del Barcelona hace varias unas semanas.

El partido se llevó a cabo durante la Champions League, en el Parque de los Príncipes, donde La Pulga tomó ventaja contra el Manchester City hasta llegar al triunfo de la mano del argentino recién llegado.

Fue en el minuto 74 que el primer gol de Messi con el PSG cayó apoyo por una jugada de Mbappéy que el astro argentino usó para definir al ángulo.

El estreno de Messi con el PSG será recordado por vencer al Manchester City 2-0, lo que poco a poco los acerca para competir por ser los campeones del torneo.

Relación Messi-Pep

Además, en este partido Messi y su exentrenador, Pep Guardiola, se desafiaron con el resultado ya mencionado.

La pareja lleva una buena relación desde que Pep Guardiola llegó al Barça en 2008 y mejoró considerablemente los resultados de Messi, que de acuerdo a Marca, sumaba 42 tantos en 110 partidos.

Mientras Pep estuvo al mando, Messi se convirtió en la persona que más jugó con 219 partidos y el que más goles hizo, con 211.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.