Messi, Canelo Álvarez, y otros cracks así celebraron 2022; ¿hubo fogata?

Saúl “Canelo” Álvarez celebró el Año Nuevo junto a la agrupación Gente de Zona
Messi, Canelo Álvarez, y otros cracks así celebraron 2022; ¿hubo fogata?

El boxeador también cantó algunas canciones de música de banda

ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- No solo los simples mortales celebramos la llegada del Año Nuevo 2022, los cracks del deporte mundial "echaron la casa por la ventana" en dicha celebración, pero acaso ¿también tuvieron “la tradicional fogata”?, aquí te decimos cómo celebraron.

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien se consagró como el mejor boxeador del año por el CMB, se tomó unas vacaciones en Estados Unidos y junto a su esposa Fernanda Gómez festejaron a lo grande el Año Nuevo en Miami, Florida junto a la agrupación Gente de Zona.

En las imágenes que compartió su esposa, Fernanda Gómez, el boxeador se puede ver cantando también algunas canciones de música de banda.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo compartió a través de Instagram que pasó la celebración junto a su familia y al lado de su esposa Georgina Rodríguez. En las fotos se observa que hubo una lujosa cena, se ve una larga mesa de cristal decorada con velas y elegantes arreglos de flores, sin embargo, al parecer el jugador no está contento con lo que ha logrado con Manchester United, pues dijo, “Ninguno de nosotros está contento, de eso estoy seguro. Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y entregar mucho más de lo que estamos entregando en este momento”.

Por otra parte, Neymar Jr. compartió que cerró el 2021 y comenzó el 2022 con una fiesta en la que hubo música y extravagantes decoraciones, incluso en su fiesta estuvo la cantante brasileña Sarah Beatriz, quien amenizó el evento.

Finalmente, Messi celebró la entrada del 2022, agradeciendo lo que vivió en el 2021, como la conquista de la Copa América y la Copa del Rey.

“Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina. Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. Abrazo a todos”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com