Memo Ochoa deja el nido del América y vuela para Europa

Aún no se confirma a qué equipo europeo llega el portero que defendió la portería de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar
Memo Ochoa deja el nido del América y vuela para Europa
FACEBOOK/ClubAmerica

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Guillermo Ochoa dejará el nido de las águilas del América para volar a Europa, así lo confirmó el club esta tarde de martes.

A través de un comunicado, el Club América confirmó las recientes sospechas: tras tres años y medio en su segunda etapa como arquero de las Águilas, Memo Ochoa se despide de la institución que lo vio crecer.

"El Club América agradece a Guillermo Ochoa por su compromiso y entrega al portar y defender los colores azulcremas con tanta pasión y liderazgo a lo largo de más de 10 años en el primer equipo", reza el comunicado difundido en los canales oficiales del azulcrema.

Por su parte, Guillermo Ochoa manifestó su sincero agradecimiento al club que lo vio debutar en el futbol profesional y en el que alcanzó grandes éxitos personales y profesionales. "Estaré siempre agradecido con la afición y directiva americanistas por su apoyo incondicional", dijo Ochoa, quien es uno de los mayores ídolos en la historia del equipo y una inspiración para los jóvenes mexicanos.

"Memo, el Club América siempre será tu casa. Gracias por formar parte de estos 106 años de historia y grandeza. Te recordaremos siempre con estima. Mientras nos reencontramos sigue volando y poniendo en alto nuestros colores y el nombre de México. Hasta pronto", finaliza el texto.

El portero llegaría a Unione Sportiva Salernitana, aunque aún no se confirma.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com