Mazatlán FC se burla de Vega y aficionados de Chivas lo aplacan

El equipo se quiso hacer el gracioso en redes sociales
Algunos aficionados respondieron a la burla

Algunos aficionados respondieron a la burla

FACEBOOOK/Alexis Vega

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta vez, como otras, Mazatlán FC se quiso hacer el gracioso en redes sociales y se burló de Alexis Vega, jugador de Chivas, pero la afición se lo aplacó.

Resulta que luego del gol de Vega en el partido entre Chivas y Cañoneros, que fue el tercero del rebaño, Mazatlán FC se burló, y no salió bien librado.

Fue en Twitter donde el community manager de Mazatlán lanzó una burla al jugador luego de su anotación, y así lo hizo: "Gol del compa que le anduvo haciendo guiños en redes a todos los equipos donde se fueron sus amigos. 🐐3-0🏴‍☠️".

En ese tuit algunos aficionados respondieron a la burla y se le fueron en contra al equipo sinaloense, al que tacharon de mediocre.

"Imagínate que te meta gol el compa que le anduvo haciendo guiños en redes a todos los equipos donde se fueron sus amigos… Mazatlán equipo mediocre"; "Ni fútbol, ni redes sociales, ni nada que aporte este "club" a la liga Mexicana, ha sido lo PEOR en años y años de la liga mx" (sic), fueron parte de los comentarios.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com