
Mónaco (MiMorelia.com).- El piloto de Fórmula 1, Max Verstappen, podría enfrentar problemas con la ley en Mónaco por "poner en riesgo" la vida de las personas.
Resulta que el piloto de Red Bull fue captado conduciendo un Aston Martin Valkyrie a muy alta velocidad y sumó varias infracciones de tránsito en la ciudad de Niza.
Entre las infracciones está superar los límites de velocidad, lo que puso en peligro a terceras personas, utilizar audífonos al interior del auto, y manejar por el carril izquierdo.
Todo salió a la luz porque la persona que viajaba de copiloto subió a redes sociales un video de 18 segundos en los que se ve al compañero de escudería de Sergio 'Checo' Pérez cometer todas esas infracciones.
Las autoridades de Mónaco investigan al piloto, sin embargo al no existir registro de la velocidad que el piloto holandés alcanzó, es difícil que sea procesado, probablemente sólo sea multado.
El diario Le Parisien, la multa que podría alcanzar el corredor de autos es de 750 euros.
Recién terminaron las vacaciones de verano en la F1 y las carreras regresan este domingo con el Gran Premio de Los Países Bajos.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com