Max Verstappen gana el GP de Hungría; Checo Pérez termina en quinto

El neerlandés logró imponerse a los pilotos Lewis Hamilton y George Russell a la altura de la vuelta 53
En la tabla del Campeonato de Pilotos, Verstappen se mantiene en primer lugar
En la tabla del Campeonato de Pilotos, Verstappen se mantiene en primer lugarTW/F1

Hungría (MiMorelia.com). A pesar de que arrancó la carrera en décima posición, Max Verstappen logró sobreponerse y ganó el primer lugar en el Gran Premio de Hungría, sin embargo, para el mexicano Sergio “Checo” Pérez no le fue tan fácil esta competencia porque no llegó al podio y se quedó en la quinta posición.

El neerlandés logró imponerse a los pilotos Lewis Hamilton y George Russell a la altura de la vuelta 53, quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente, ambos de la escudería de Mercedes.

Durante esta competencia el piloto de Red Bull sorprendió con sus impresionantes maniobras que lo catapultaron a llevarse el reconocimiento como el piloto del día.

Condiciones muy complicadas, pero tuvimos una muy buena estrategia… e incluso con un 360° ganamos la carrera. Fue muy divertido allá afuera”.
declaró Max Verstappen

Mientras tanto, el piloto mexicano Checo Pérez recuperó 6 posiciones en el Gran Premio de Hungría, pero terminó en quinto lugar, y es que las últimas carreras no han sido tan buenas para el originario de Jalisco.

Sin embargo, Checo Pérez sigue conservando la tercera posición en la tabla del Campeonato de Pilotos F1 2022.

En primer lugar, está Max Verstappen con 258 puntos, le sigue Leclerc con 178, mientras que Pérez tiene 173 puntos y está muy cerca de desbancar al de Ferrari, en cuarto se encuentra Russell con 158 puntos, y en quinto lugar está el español Carlos Sainz con 156.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com