Matan en Irapuato a luchador por no dejarse secuestrar

Los hechos, el pasado martes
Matan en Irapuato a luchador por no dejarse secuestrar
En el sitio elementos de la policía resguardaron la escena mientras que paramédicos confirmaron el fallecimiento del luchador profesionalESPECIAL

Guanajuato (MiMorelia.com).- Mataron en esta ciudad a un luchador por no dejarse secuestrar; los hechos pasaron el martes, de acuerdo a medios nacionales.

Según lo informado, Jerry García, mejor conocido como: “Juventud Rebelde”, fue asesinado atacado a balazos al abordar una camioneta luego de salir de un gimnasio.

Todo pasó sobre la avenida Guadalupe Victoria, de este municipio; primeras versiones indican que los sujetos que lo mataron querían secuestrarlo, pero éste se resistió.

En el sitio elementos de la policía resguardaron la escena mientras que paramédicos confirmaron el fallecimiento del luchador profesional.

Luego del hecho violento, las investigaciones en torno al caso iniciaron por parte de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

Al respecto, la empresa Querétaro Wrestling Club externó sus condolencias: “Lamentamos informar el fallecimiento de" Juventud Rebelde". Esperamos tengas luz en tu camino hacia la Arena Celestia”.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com