Manchester United castiga a CR7 por "berrinche" y lo deja fuera ante Chelsea

El delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea en la Premier League
Manchester United castiga a CR7 por "berrinche" y lo deja fuera ante Chelsea
FACEBOOK/Cristiano

Inglaterra (MiMorelia.com).- Manchester United castigó a Cristiano Ronaldo por el "berrinche" que hizo en el último encuentro ante el Tottenham Hotspur.

A través de un corto comunicado, este jueves por la mañana el Manchester anunció el castigo a CR7b por lo que no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante el Chelsea en la Premier League.

"El resto del grupo entrenará con normalidad de cara a este encuentro", se informó.

Y es que es de recordar que el futbolista se fue al vestidor antes de que acabara el partido del Manchester United ante el Tottenham Hotspur, por lo que todos lo etiquetaron como un berrinche más.

El portugués se quedó en la banca de nueva cuenta, ahora en el encuentro de este miércoles en la Premier League, tras la decisión de Erik ten Hag director técnico del Manchester United, de no meterlo a jugar en los minutos finales ante el Tottenham, por lo que salió molesto hacia los vestidores antes de que finalizara el encuentro.

El momento fue captado durante la transmisión del partido que correspondía a la jornada 12 del campeonato inglés, mismo que posteriormente fue compartido en las redes sociales y tomó gran popularidad.

Cabe señalar que durante los últimos partidos se ha notado que la tensión entre Cristiano Ronaldo y Erik ten Hag va creciendo, por lo que los rumores de una posible salida de CR7, está tomando mucha fuerza.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com