10 naciones buscarán subir a lo más alto del podio
10 naciones buscarán subir a lo más alto del podioConade

México va a Copa Panamericana Femenil de Voleibol de Sala

La ciudad de Hermosillo será sede del torneo de NORCECA, en su decimonovena edición

Sonora (MiMorelia.com).- Luego de obtener el primer lugar en el Final Four, que se disputó en Nogales, Sonora, en junio pasado, la selección nacional femenil de voleibol de sala retomó sus actividades de la temporada para afrontar el siguiente compromiso, la Copa Panamericana de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), el cual se disputará en Hermosillo, Sonora, del 19 al 29 de agosto.

La selección nacional es liderada por una de las jugadoras de gran experiencia internacional, Samantha Bricio, quien hizo historia al convertirse en la primera mexicana en jugar en la liga profesional de China, donde forma parte del equipo de Shanghái.

Además de la jalisciense, también se encuentran Sahiko Sanay, Karina Flores, Grecia Castro, Fernanda Rodríguez, Marian Ovalle, Sofía Maldonado, Jocelyn Urías, Joseline Landeros, Paola Laborda, Argentina Ung, Vanessa Villegas, Fátima Núñez y Nydia González.

El combinado azteca se encuentra al frente del entrenador Rafael Petry; así como, de los asistentes Luis León y César Vázquez.

La “Arena Sonora”, será el escenario que recibirá a las 10 naciones que verán acción a partir del 21 de agosto, México se encuentra en el pool B junto con Canadá, Colombia, Nicaragua y Cuba; en el grupo A se encuentran República Dominicana, Costa Rica, Perú, Estados Unidos y Puerto Rico.

RYE

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com