Más de 20 mil aficionados despiden al Club Tigres rumbo a la final

Mientras se hacía la foto entonaban el clásico “Vamos, Tigres, te quiero ver campeón otra vez”
Más de 20 mil aficionados despiden al Club Tigres rumbo a la final
TWITTER/ @TigresOficial

Nuevo León (MiMorelia.com) Como ya es tradición, el Club Tigres abrió la puerta del Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León para que todos sus aficionados pudieran despedirlos de cara a la gran final del Clausura 2023 de la Liga MX contra el Club Chivas.

Desde temprano los fans con sus playeras y banderas del Club, se dieron cita afuera del “Volcán” para presenciar el último entrenamiento del Clausura 2023, antes de viajar a Guadalajara en busca de la Octava.

El Coloso de San Nicolás retumbó al momento en que el plantel, junto con el Cuerpo Técnico, se asomó por el túnel de acceso a cancha para entrar al terreno de juego y ser ovacionado por su afición.

La práctica, casi recreativa, fue con gimnasio por 20 minutos al principio, y luego el tradicional torito, donde Juan Pablo Vigón fue el perdedor oficial. Mientras, en la tribuna, los 25 mil aficionados comenzarían a pronunciar el nombre de todos los jugadores del plantel, más el de Siboldi.

Pasaron al tenis balón para cerrar la práctica y a partir de ahí la unión Tigre dejó en claro que está más firme que nunca, ya que las familias de los jugadores, esposas, hijos, padres, hermanos y amigos veían todo desde Zona de Gol Sur, y llegado el momento bajaron a la cancha para realizar la Foto Oficial todos juntos.

Mientras se hacía la foto, los Incomparables entonaban el clásico “Vamos, Tigres, te quiero ver campeón otra vez”, lo que hizo enchinar la piel a más de uno en la cancha.

Les agradecemos una vez más por esta fiesta, una vez más nos toca ir a buscarlo afuera. Vamos a dejar la piel para traer lo que sentimos que nos corresponde. Pedirles que nos enfoquemos en lo que podemos controlar, que es esto, nuestra fiesta, nuestra gente” dijo Nahuel Guzmán, arquero de los felinos y quien tomó el micrófono tras el ensayo.

Hay dos cosas que podemos controlar, la alegría de la gente y esto (la pelota), esto dentro del campo. No caigamos en provocaciones, vamos ir a jugar a la pelota, a dejar el corazón y la piel. Gracias a los que confiaron, a los que no confiaron también y a los que no querían vernos acá. Un abrazo muy grande a toda la gente que viaje, cuídense y deseamos, de todo corazón, volvernos a encontrar mañana. Muchas gracias”.
Nahuel Guzmán

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com