México y EU empatan en las eliminatorias mundialistas

México suma 22 puntos y está en tercer lugar en la tabla de eliminatorias
México suma 4 partidos sin ganarle a EU

México suma 4 partidos sin ganarle a EU

TW/@miseleccionmx

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- México y Estados Unidos terminaron empatados sin goles en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

México se vio ligeramente mejor que su similar estadounidense, en los últimos minutos del encuentro hubo varias jugadas de peligro para los vecinos del norte, pero ninguna se concretó en el gol.

Con este resultado, el TRI y EU dividen puntos en el Octagonal Final, EU y México suman 22 puntos, son segundo y tercero respectivamente, mientras que Canadá es el líder con 24 puntos. Hasta el momento, serían los que tienen pase directo a Qatar. Aún faltan dos partidos más por jugar.

Guillermo Ochoa, el portero mexicano, fue considerado como la figura del partido al hacer algunas atajadas que impidieron el gol de los estadounidenses.

Al finalizar el partido, algunos aficionados abuchearon al equipo y pidieron la salida de Gerardo "El Tata" Martino. La Selección Mexicana suma 4 partidos sin ganarle a Estados Unidos.

El próximo partido de los mexicanos será contra Honduras el domingo 27 de marzo en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, capital hondureña.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com