México vence a Guatemala en Clasificatorio Continental de Softbol

La selección nacional derrota 4-3 a los centroamericanos en su segundo juego del Grupo A
La justa tiene lugar en Paraná, Argentina
La justa tiene lugar en Paraná, ArgentinaCONADE

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- México logró el triunfo en extra inning por 4-3 ante Guatemala, en lo que fue el segundo juego de la ronda preliminar correspondiente al Grupo A del Clasificatorio Continental de Softbol masculino.

La justa tiene lugar en Paraná, Argentina, y el triunfo de México se da luego de un empate a tres carreras en entradas regulares.

Luego de la caída ante Venezuela, la novena mexicana salió mejor parada en el diamante, para salir con la victoria, a pesar de tener un rival como Guatemala, que cerró fuerte en las entradas regulares y obligar a los episodios extras.

CONADE

Con hombres en las esquinas y con un toque de bola productor de la carrera del desempate, obra de Jesús Cardona, se dio el triunfo; de esta manera arrancaron el camino positivo en el certamen regional que otorga cupos a la Copa Mundial en Nueva Zelanda, que se realizará a finales de este año, así como a los Juegos Centroamericanos y del Caribe y los Juegos Panamericanos en el 2023.

México arrancó con ventaja el cotejo con un vuela cerca de Lenin Villalvazo por jardín derecho, luego llegaron al plato Alberto Sánchez, Alán Osuna y Jesús Osuna para consumar la victoria.

México suma un triunfo y una derrota ante Venezuela.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com