México vence 3-0 a Honduras en las eliminatorias mundialistas

Los mexicanos se posicionaron como líderes del octagonal final
México vence 3-0 a Honduras en las eliminatorias mundialistas
Córdova, Funes Mori y el Chucky Lozano, los autores del golTW/@miseleccionmx

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Selección Mexicana derrotó 3-0 a su similar de Honduras en las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

En esta jornada 5 del octagonal final, el Tricolor recibió en el Estadio Azteca a los hondureños y tras la victoria quedó como líder con 11 puntos.

El primer gol fue conducto de Sebastián Córdova luego de una serie de remates en el área de Honduras. Tras un balón, el americanista hizo un remate con el que abrió el marcador, esto al minuto 17.

El cuadro mexicano se vio insistente y aunque hubo jugadas de peligro, el segundo tanto no cayó y así se terminó el primer tiempo.

Empezando la segunda mitad, el jugador Maynor Figueroa fue expulsado por la dura entrada que cometió contra Raúl Jiménez, así los sudamericanos se quedaban con 10.

México amplió su dominio en el partido y finalmente al 75 Rogelio Funes Mori marcó la segunda anotación para los aztecas luego de un rebote. Al 86 el Chucky Lozano por fin tuvo su gol con un derechazo y sentenció el encuentro.

El próximo partido del TRI será el próximo 13 de octubre cuando visiten al cuadro de El Salvador en esta misma eliminatoria.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.