México Sub-20 femenil clasifica al Mundial de Costa Rica 2022

Vencieron a su similar de Canadá
El mundial será en agosto

El mundial será en agosto

miseleccion.mx

Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Selección Nacional de México Femenil Sub-20 venció esta tarde a Canadá y consiguió su pase al Mundial de Costa Rica 2022.

El tri femenil sub-20 ganó por un gol a cero en la Semifinal del Campeonato de la Concacaf que se celebra en Santo Domingo, República Dominicana.

El único tanto del encuentro fue anotado por Anette Vázquez al minuto 27 quien recibe el balón y le pega de primera intención para hacer la anotación.

Con este resultado, el equipo dirigido por Maribel Domínguez obtuvo su boleto a la Copa del Mundo de la categoría que se llevará a cabo en Costa Rica del 10 al 28 de agosto.

El conjunto mexicano también accedió a la Final del certamen regional, en donde se medirá el próximo sábado 12 de marzo ante Estados Unidos a las 17 horas locales, 15:00 del Centro de México.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com