México se lleva medallas de oro, plata y bronce en Copa Mundial de Tiro con Arco en China

La medalla de oro fue para Andrea Becerra, Dafne Navarro y Ana Sofía Hernández
México se lleva medallas de oro, plata y bronce en Copa Mundial de Tiro con Arco en China
CONADE

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En las últimas semanas, los deportistas han sorprendido, pues consiguieron colarse en los primeros lugares de diferentes disciplinas y ahora le tocó el turno al equipo mexicano de tiro con arco, quienes se llevaron las medallas de oro, plata y bronce en la Copa del Mundo celebrada en Shanghái, China.

Lograron subir al podio en tres ocasiones en las categorías varonil, femenil y mixto.

La medalla de oro fue para Andrea Becerra, Dafne Navarro y Ana Sofía Hernández, quienes se impusieron a Corea con 230 a 226, mientras que la segunda etapa de la justa se llevará a cabo en Medellín. Colombia del 13 al 18 de junio, y luego se trasladarán a Francia y posteriormente a México.

“No fue fácil, Corea es un equipo increíble. Nosotras sabíamos que teníamos que tirar igual de bonito para ganarles. Fue un poquito diferente, más nervio, pero al final sabíamos que debíamos tirar bien”, contaron las deportistas en una entrevista para Claro Sports.

Por su parte, Juan del Río, Miguel Becerra y Sebastián García consiguieron la presea de plata ante Países Bajos con 229 a 231 en la Copa del Mundo de Tiro con Arco.

Finalmente, Andrea Becerra y Miguel Becerra lograron el bronce como equipo mixto después de derrotar en “shoot off” a los italianos Elisa Roner y Elia Fregnan.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com