México, por la de ORO en nado sincronizado, ¿dónde y cuándo verlo?

Nuria Diosdado y Joana Jiménez dan a México la esperanza de la medalla de oro
México, por la de ORO en nado sincronizado, ¿dónde y cuándo verlo?
Diosdado y Jiménez superaron a parejas como las de Estados Unidos y Gran Bretaña, entre otras (Foto: COM_Mexico)

Japón (MiMorelia.com).- Las mexicanas Nuria Diosdado y Joana Jiménez lograron su objetivo y consiguieron su pase a la final de duetos en la natación artística de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con lo que le dan a México una esperanza más de ir por la medalla de oro.

La dupla de sirenas consiguió una puntuación de 86.6190 puntos en su rutina técnica que, al sumarse con la de la rutina libre, les dio una calificación total de 173.1523, y las ubicó en el lugar 12 de la clasificación general, la última posición para clasificar a la final. 

Diosdado y Jiménez se presentaron con el tema “Homenaje a los 80’s” y al ritmo de “Maniac”, de la película Flashdance, ejecutaron una rutina elegante, ágil, original y alegre, en la que vistieron trajes en tonos fosforescentes, para sumar calificaciones de 25.9000 en ejecución, 26.4000 en impresión, 34.3190 en elementos y cero penalizaciones.

En primer lugar se ubicó la pareja representante del Comité Olímpico Ruso (195.0079), seguidas de las chinas (191.7832) y ucranianas con 188.79.53.

La final se llevará a cabo este miércoles 4 de agosto, a las 05:30 horas (hora de Ciudad de México), en el Centro Acuático, y en México se podrá ver en Canal 5 y Azteca 7, de televisión abierta, además de en el canal Marca Claro Sports por YouTube. 

rmr

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com