México gana doble oro en Grand Slam de Muaythai en Malasia

Los combatientes Omán Aceves y Damián García, subieron a lo más alto del podio en territorio asiático
André Omán Aceves Godínez ganó el primer metal dorado para el país
André Omán Aceves Godínez ganó el primer metal dorado para el paísConade

Malasia (MiMorelia.com).- La selección nacional de muaythai subió a lo más alto del podio en el “Youth Grand Slam”, evento que se realiza en Kuala Lumpur, Malasia, y en el que asisten más de 300 deportistas, que representan a 108 delegaciones, en 21 divisiones.

André Omán Aceves Godínez ganó el primer metal dorado para el país, al imponerse a su oponente, Alexey Turbin, de Kazajstán, por un marcador de 29-28, en los 67 kilogramos; mientras que, Ángel Damián García González, hizo lo propio en los 51 kilogramos, al superar por el mimo marcador a Zsombor Tóth, de Hungría, durante los combates de la categoría 16-17 años.

Ambos peleadores mostraron un excelente nivel competitivo, pues para llegar al duelo por la presea dorada eliminaron, por superioridad de puntos, a rivales de países como Estados Unidos, Brasil e Italia.

Axel Manzanares Loredo finalizó su participación en el quinto sitio del Campeonato Mundial Juvenil de Muaythai, que también se desarrolla simultáneamente al Grand Slam; el mexicano fue superado por un puntaje de 30-27 por Putra Abdullah, de Malasia, en los cuartos de final de los 57 kilos, categoría 16-17 años.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com