México gana a Irak 4-0 en el penúltimo partido previo a Qatar 2022

Alexis Vega, Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Uriel Antuna, los autores de los goles
Su siguiente partido es contra Suecia
Su siguiente partido es contra Suecia@miseleccionmx

España (MiMorelia.com).- México se enfrentó este miércoles a la selección de Irak en un partido amistoso, a pocos días de comenzar el Mundial de Qatar 2022, donde el TRI venció 4-0 a los iraquíes.

Muy pronto en el partido la escuadra mexicana se puso arriba en el marcador, pues apenas al minuto 3, un centro de Jesús Gallardo que toma Alexis Vega para rematar pone el 1-0. El primer tiempo terminó así.

Para la segunda mitad, Rogelio Funes Mori puso al 48 el segundo tanto de los nacionales. Se notaba un dominio de México en la cancha. Al 67 un potente disparo de zurda de Jesús Gallardo puso el 3-0 para el tricolor.

Ya en la compensación, al 92, Uriel Antuna anota de penal para sentenciar el encuentro 4-0. Los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino mostraron garra y buen juego.

"Me siento bien porque veo trabajar a los jugadores, veo el día a día y de como lo vienen haciendo, nosotros estamos buscando la mejor manera de como llegar al primer partido de la Copa del Mundo", señaló el Tata Martino en conferencia de prensa.

El juego se llevó a cabo en el Estadio Montilivi de Girona, España y el último partido de la selección antes de comenzar el Mundial será el próximo 16 de noviembre ante Suecia en la misma sede, a las 13:30 horas (tiempo del centro de México).

Posterior a ello México viajará a Qatar con los seleccionados oficiales para ir en busca de la copa del mundo.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com