México cae ante Suecia a unos días del Mundial

Gerardo Martino se dijo conforme con los resultados obtenidos en estos 15 días
México cae ante Suecia a unos días del Mundial
TWITTER/ @miseleccionmx

Girona, España (MiMorelia.com).- El último duelo de preparación en el Estadio Municipal Montilivi de Girona, España no fue muy favorable para la Selección Mexicana, ya que cayeron 2-1 ante Suecia, a tan sólo unos días de que inicie su participación en el Mundial de Qatar 2022.

El equipo de fútbol mexicano comenzó dominando los primeros minutos del encuentro teniendo buenas llegadas al área sueca, pero estos últimos le dieron la vuelta a los papeles y el conjunto europeo comenzó a presionar a los mexicanos, por lo que decidieron ir con calma a la ofensiva.

El árbitro César Soto dio el silbatazo para dar fin a la primera mitad del encuentro quedando el marcador con cero anotaciones.

Fue hasta el minuto 54 cuando cayó la primera anotación que puso al equipo sueco con la delantera, gracias a un contragolpe en el que Mattías Svanberg encaró la marcha por la banda de la izquierda, llegando al área chica de la zona mandó un centro que Marcus Rohdén aprovechó y remató.

Tan solo unos minutos después cayó el empate, cuando Alexis Vega aprovechó un pase de Herrera, acercándose a la portería, en zona de peligro se animó a dispararle y dando así el empate 1 a 1.

Ya en los últimos minutos del encuentro en un tiro de esquina, en el que el balón quedó suelto en el área chica, Mattías Svanberg aprovechó y mandó un disparo al ángulo inferior derecho que Memo Ochoa no pudo parar.

Al termino del partido el Director Técnico, Gerardo Martino aseguró que "se superó al rival y debimos de haber ganado el partido. El parado táctico de Suecia puede ser similar al de Polonia".

Señaló que los cambios que se realizaron estaban preestablecidos y aseguró que no tuvo que ver con lo que iba pasando en el partido, por lo que se dijo conforme con los resultados obtenidos en estos 15 días.

Me voy con la sensación de que vamos a competir bien, los jugadores están preparados. Más allá de la derrota, yo entré al vestuario y vi a los jugadores hablando del partido".
Gerardo Martino

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com